Marca Mexicana de Trajes de Baño

Marca Mexicana de Trajes de Baño

¿Quienes somos?

Akasha Wear es una marca mexicana de trajes de baño creada por María Moreno dedicada al diseño y producción de piezas artesanales y limitadas.

Buscamos envolverte en la inmensidad de la naturaleza y proveer comodidad mientras luces un traje de baño increíble, único y a la moda. Además, cada una de nuestras piezas es diseñada por María y posteriormente éstas son elaboradas por manos de mujeres mexicanas, creando así, piezas tan únicas como tú.

¿Qué significa Akasha?

Akasha es un término en sánscrito que significa 'un espacio infinito'. Es un lugar donde cabemos todos, y donde todos somos uno. Visita nuestro sitio Akasha Wear para conocernos mejor.

marca mexicana de trajes de baño

Nuestras Colecciones

Akasha wear es una marca mexicana de trajes de baño que inicia en el paraíso de Cancún. Por eso, nuestras colecciones son piezas únicas que están inspiradas en espacios infinitos dentro de la diversidad de México. Envolviéndote así, en la inmensidad de cada espacio natural y mágico en donde todos somos uno.

Todos los trajes de baño son diseñados por María Moreno, y nuestras colecciones son exclusivas y limitadas con el fin de crear piezas tan únicas como tú. Además de ser trajes de baño increíbles y a la moda, buscamos las mejores telas hechas en México para proveer calidad y por supuesto, seguir apoyando local.

¿Qué nos diferencia?

Ofrecemos una línea moderna y artesanal de trajes de baño exclusivos hechos para ti. Al ser una boutique mexicana, nuestras piezas serán limitadas dentro de cada colección.

En Akasha Wear, además de ser una marca mexicana de trajes de baño, utilizamos empaques respetuosos con el medio ambiente. Con la intención de optimizarlos cada vez más. Siempre recibirás tu traje de baño en una bolsa reutilizable y diseñada especialmente para ti, que te podrá acompañar a todos tus viajes.

Y por supuesto, nuestros productos siempre lucirán exactamente igual a los ofrecidos en nuestras fotos, Instagram y catálogo web.

los mejores trajes de baño mexicanos

Próximamente conoce los destinos de viaje favoritos de nuestras #akashabaes usando la mejor marca mexicana de trajes de baño

Regresar al blog